Escapa
Publicado en Mar 14, 2024
Escapa, escapa, escapa
hacia los cielos suaves y los mundos muy quietos: Escapa a la delicia con los dientes hambrientos. Prueba el instante en vértigo y las cimas que espuman. Alza tu cuello y entra en lares de cobijo y bienes capitales. Camina, sin esfuerzo, por meandros violeta..... Asciende hasta esa cima donde se hundió el verano... Y luego como arena, cae como los golfos ansiosos de cobijos. Siente las cuatro gracias que dan los cardinales. Como lo que tiene labios, siluetas y manos en fragancia palpa el soplo de Eros con avidéz de cuerpos que piensan que oscurece. Todo se ha derramado para que tú lo halles y en plenitud esperan tus preclaros contactos y tacto acariciable que no alcanzan venablos y pasa entre las formas de algo que duerme oscuro y clama lo revivas.... Con tu cabello pasa y crece de tus tobillos y dale vida al aire. Que tu cuerpo se mueva en levitada luz, dando destellos sólidos y las palabras nazcan desde sí mismas para que las conjugues y no sean soliloquios: monólogos al viento musitando su olvido y que otros entes cantan. Embriáganos de todo; pámpano que apacigua, blandura entre silencios. Murmura y ya aquiétame que mi tiempo amanece y presiento tus prados : Ese sabor que dejas por donde das raíces me devora e incendia y tu oleada orquestada es aurora en mi diestra y puente que me alza a caminar en ti: de hierba y agua eres y también del celeste que va sembrando gajos y flores recurrentes y que, en hileras, velan. Escapa a lo eternal, muchacha interminable y tráemelo todo con tu dulzor soñado.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|