Del silencio.
Publicado en Apr 02, 2024
Del silencio
que no abruma , ni acorrala sino enciende la luz para encontrar el buen ver que el alma anda errante más de las veces engañada vanos momentos que parecen luces la alejan y no dejan saber... Del silencio que abre la puerta al abandono de la arrogancia majestad se redescubre en cada paso de esa visión lo inaudito enciende una vela que señala viva corriente de donde proviene el gran bien. Del silencio donde se muele la arrogancia donde desnuda la pequeñez imberbe ser que tambalea su sino arañando una historia fatua de sustancias corruptas pretendiendo grandezas que la soberbia le hace creer. Del silencio fecunda la raíz de la aurora que renueva sus haces fulgurosos magnífico Creador un hilo de su esencia acaso alcanzara mi alma dormida buscando su grey buscando el esplendor. Del silencio que renazca el alma dormida encuentre esa fuente que nos alimente el corazón vacío relave la mente tormentosa nos de la mano para guiarnos al encuentro más profundo Corazón Sagrado sangrando que nos da en su bondad la luz de su gracia maravilla fecunda latiendo en la profundidad de toda la creación. Maval /2024 Mateo 6:21: “Porque donde está vuestro tesoro, allí está vuestro corazón ”
Página 1 / 1
|
MAVAL
pues si recorrer ese camino es misión de cada quien, la sabiduría se busca de a poco y del silencio salimos fortalecidos.
Muchas gracias.
MAVAL
saludos estimada, encontrar el justo camino a ese silencio y que nos potencie como mejores personas , eso sería el resultado ideal...pero no es fácil hacer ese camino, pero quien lo logra crece sin lugar a dudas.
Te dejo un abrazo.
MAVAL
nadie es perfecto por eso hace tanta falta meditar en la profundidad y de todas maneras en ello encontrar la verdadero Dios.
Un gusto leerte y saludarte , anhelando que vayas bien por tu vida.
Abrazo.
MAVAL
es bueno saber que encuentras espacios entre lineas para seguir buscando motivos de ahondar en el silencio...
Un gusto verte por aqui,
Gracias.
MAVAL
saludos estimada, espero estés muy bien y que mejor si este poema dejó huella en ti, que demás siempre compartes tus ideas y sentimientos, con todo aprecio muchas gracias.
Abrazo.
juan carlos reyes cruz
Felicitaciones.
Elvia Gonzalez
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Y es tan cierto, que el silencio no es dañino ni lastima. Generalmente, se utiliza para analizar, observar, y definir situaciones que hacen a la vida misma. El abandono de la arrogancia y la soberbia, son las bases sólidas de quien mantiene madurez y reflexión transitando caminos limpios y humildes; el espacio silencioso de una zona de luminosidad en todas las hermandades, feligresías o parroquias . Donde la bondad y la gracia…. Ojalá siempre predominen
Felicitaciones Maval
Richard Albacete
Raquel
Enciende la luz para encontrar un buen ver...
Abre la puerta del abandono de la arrogancia ...
Desnuda la pequeñez....
Fecunda la raíz de la aurora...y renace el alma dormida .alimentando a un corazón vacío y nos da la mano para guiarnos al encuentro más profundo...." CON NOSOTROS MISMOS .Un encuentro con el propio yo para hacernos reflexionar,..
Sabio y exquisito poema "Del Silencio", querida amiga Maval..Grato honor de saber de ti..Un abrazo ..Rq