Ocurre
Publicado en Apr 09, 2024
Ocurre, que mis manos saborearon vinagre.....
Y un ácido doloroso me incrementó las grietas..... Que mis lágrimas magras me invaden el ombligo y lo consiguen seco... y un espanto terrible lloró en mis intestinos.... Mi dentadura débil dejé en las escaleras junto a Melancolía... Hay venenos alados en todos los espejos y me busca la cicuta como si hubiera paga... /Fuíste tú en mis bodegas: por todo mi elemento fuíste derrame verde, entre mis penas húmedas./ /No pedí , con mis muertos, que entrara tu presencia a dónde nadie come y suspiros no se hallan./ /Siempre que pude estuve en lo más subterráneo, bebiendo unas tinieblas y un ángulo de tumba,/ /Me olvidé que muy cerca quedaban los trapiches, pues tiritaba en sueños y golpes de palabras/. /Ya uncido a la extendido lancé fuera palomas, silabarios y oráculos... y me extendí en madera/ Era como el petróleo que destilan las hojas de los árboles negros: despojé a mi conciencia Para hundirme del todo como las zapatillas entre mares de lodo... Más sin pedir ayuda. Y no te concedí las claves de mi alma, ni el color de mi época pues quebrara sus llaves. Renuncié a ser salvado por algún amor pródigo y morir con las balas que yo me disparaba Ahora estoy sembrado donde la llaga duerme y la ilusión no acosa y se salido el alma...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|