Pasa
Publicado en Apr 10, 2024
Pasa, amiga mía, dame tu impermeable y la estola empapada
y tu paraguas pálido: Arriba se congregan manadas de rugientes que van volcando ríos: se prevée un mundo oscuro y lóbrego semejante a epitafios donde algunas hilaran Aún tu vestimenta se mueve en ese frío que seca los cartílagos... y asalta con su pértiga... Te daré un vestido perdido entre floreros que extraviara mi hermana, jugando a ser mucama. Toma la toalla seca de superficie suave que suele calcar mi cara y morder mis orejas. y que llevo de viaje, para que me proteja como los cortafuegos de regiones herbóreas. Tiéndete en el sofa que ya borran los astros porque una vara cósmica arréa a los planetas Primera vez que veo mojados tus colores: Banderita que ondea y a nadie deja apático. Te daré del gengibre ya molido y caliente que su tizón aún mueve como en aireadas rocas. Te veo muy afuera de tu lugar de fábulas,...Más eso ya no impota, bebe en tazón de alóe, Porque tus manos tiemblan cual novicias exactas perdidas en sus hechos y vistas por Superioras. Compartiré contigo mi calor que completo, si esto me lo aceptas...ni a tu cuerpo molesta. Tu dignidad ilímite se ve sobre esas sedas y esos mantos curtidos de reflejo escarlata. Y mientras ese viento recela llegando a lo grotesco te daré la amplitud de mi casa sagrada.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|