SENSACIONES
Publicado en Apr 11, 2024
No se porque estoy en la calle de las sensaciones,
todo gira de Norte a Sur, de Este a Oeste, deseo tocar algo y se esfuma de entre mis dedos, de mi mente escapa. Nada es concreto, tampoco es fisico, percibo que el aire quiere decirme algo. besa con candor mis mejillas. Mis sentimientos danzan incansablemente, no tengo certezas que testifiquen momentos, vividos concretamente. Sensaciones invaden horas en las que anhelo soñar, darle vuelo a mis alas en la busqueda de un horizonte, ellas desasosiegan mi mansedumbre, alborotan mis utopias Soy mendiga de mi serenidad, se va diluyendo con el correr del dia, no tengo quien pueda explicarme esta absurda inquietud como un acoso incesante. Siempre le falta algo a mi existencia, ciertas intuiciones, sensaciones, hay algo, mas alla de mi sentir.
Página 1 / 1
|
MAVAL
solo hay uno que lo llena todo y eso es Jesús , quién lo busca y encuentra jamás sentirá ese vacío, y es natural que después de esa incertezas al fin se nos llene el corazón de lo verdadero.
Un abrazo grande.
Elvia Gonzalez
DEMOCLES (Mago de Oz)
Saludos querida Elvia
Elvia Gonzalez
juan carlos reyes cruz
Sueña, sueña, sueña que de tanto soñar la realidad un día atraprá a uno de ellos y no lo devolverá jamás.
Un abrazo sumamente cálido.
jcrc.
Elvia Gonzalez
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Quien n conoce a Dumas, pero este dramaturgo francés en su libro “Veinte años después” tiene una serie de reflexiones entre las cuales tomo esta como cita. Esa sensación de intangibilidad de la sensación que ocupa diferentes espacios incluso la percepción del aire como mensajero, muestra una incertidumbre que busca “alas” para poder encontrar las utopías, aún reconociéndose como “mendiga de la serenidad” una figura muy interesante que permite dar en esa madurez la repuestas deseadas que le permitirán llegar a ese “más allá del sentir”
Felicitaciones Elvia
Elvia Gonzalez