Luna de Otoo...
Publicado en Apr 15, 2024
Abril 15 de 2024
Desde la penumbra de mi habitación y a la espera que el sueño me atrape, que el sueño me abrace, ¡yo te observo espléndida enviándome luz para iluminar mis sueños. Luna de Otoño... Eres, como ese puro beso que aquella nube romántica dejó para el cielo al marcharse detrás de la tarde para encontrarse con aquel horizonte donde el ocaso la esperaba. Eres, como esa gota de rocío que posaba en cada pétalos de las flores cuando una bella primavera las vestía de colores y así esperar ansiosas a cada madrugada. Luna de Otoño... Tienes los mismos sueños de una doncella enamorada al reflejarte en el mar,buscando las caricias de sus aguas que te embriagan de alegría. Tienes la fragancia de jazmines expandiéndose por el aire cuando de tibieza y ternura el sol los cubría y hasta mi lecho llega colmando a mi corazón de emoción sincera de solo verte y saberte mía ;¡es que con tu brillo apagas el fulgor de las estrellas para dejarlo esta noche en los ojos míos!. LUNA DE OTOÑO... Serena te muestras esperando sueños, promesas y juramentos ajenos a tu melancolía ¡tu soledad te impide saber que eres tú la más bella!. Entonces..! ¿Cómo pedirle a la brisa que entre el vuelo de hojas doradas si ella quisiera entregarte éste , mi humilde poema?. Raquel C. Zurita.
Página 1 / 1
|
MAVAL
...una mirada profunda al otoño que vestido de luz nos entrega momentos únicos y que mejor bajo la luz de la luna.
Tus imágenes son muy poderosas.
Abrazo.
Raquel
DEMOCLES (Mago de Oz)
Raquel