Dame
Publicado en Apr 18, 2024
Dame la mano, Vencedora .... Y a mí voz da tu oído ... Acercarme tu volumen de plata macerada Y el grosor de tu piel que demuele mi instante: El breve momento en que en flamas consagras Mi sustraído vestigio, mi ser que no se dora Ven aquí con sabor a trigo y con suaves campanadas..... El segundo es volatil como yo y mis insomnios. En el desierto clamo a la voz de tu elegancia.... La que es entretejida de mariposas gráciles..... Y amansa, en su remanso, al aliento mayear. Jubiló de mi júbilo: entré en mi jubileo. Se me ha perdonado todo lo que fallé y caí y se abren prisiones que rellené de otoños.. Volviendo a mi la tierra vendida, el canto conciliado el matiz primoroso de mis más fieras fiesta las de farra sonante, donde me di y desdeñe mis dones... y me perdí en la lápida que cimbraba mi tierra de mal concubinato y de goces satiricos... Pero estoy libre y ven, en tu cima de luces brindando el agua miel de calma constelada y déjame dormir bajo el domo que encierran tus lucidas pestañas y tu risa de tarde.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|