He tocado
Publicado en Apr 20, 2024
He tocado, la noche de tus ojos,
la señal de tu fondo, de pubertad eterna. Un rostro más que idéntico, afinado y concreto... La masa de perfume que persigue tu torso. Miel que rebozó su edad y esparció sentimientos. De noche, trigo vivo y torso que empalaga. Un rebrotar de feria donde hubo silencio: Un cuerpo redactado, que cubre mis extremos. En ti hay olor de flores y trigos uniformes. Y tus manos segregan un sabor de certeza. .... Niña del silabario, cómo haz crecido, tanto que tu boca rubí se ha pintado de perlas y se empina tu astrágalo a mirar mis adentros, con esa libertad que el viento y tú comparten. Estás en movimientos dentro de mi y sueltas la luz de velas sacras recorriendo mi alma, mi corazón, mi vil temperatura... mis silencios plurales. Me acorralas con todo lo que trae tu cielo y tu cuerpo florece en ténues humedades. vestida de marfil, me besas uniforme, en el dorso del labio que hasta ayer se sanara. Todos los campos eres y lo mejor del canto...Y vamos de la mano, al día con sus fuegos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|