De más a menos
Publicado en Apr 25, 2024
De más a menos, desaparecerán mis páginas y las tibias mujeres que salen de estos dedos, se íran conmigo y mi techumbre vaga.... Si acaso quedan dos que leen mis fonemas o tres desilusionados que tratan de entender la idea tras la idea en que yo me resumo.... No dejaré lo pulcro y que la hoz denigre el color de mi llanto. Para mí está el alba.....huiré en mi apellido..... Seré entre los amorfos, otro que no es de plata y de paso lentísimo. Algunos arlequines llevarán mi bohío y los altivos gnomos le mostrarán su saña. Sigo el imperativo de mi mundo magnánimo: Ese que edifiqué con tres tiras de bronce. No dejaré herencia a los seres rapáces, ni una astilla que logren hurtar con alegría. Lo que yo amo y dejo siempre retorna a mí, como ave sagáz que me escolta y me picotea. Iré a lo más celeste, donde las piedras cultas nacen sin alarido y nada las profana. Es más fácil huír llevándose su cielo, y las citas empíricas que a tantos les molestan.... Y el Sol será conmigo como lo fue con Eros y bailará Afrodita, al leer mis tercetos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|