Dudas
Publicado en May 01, 2024
Dudas día en mostrarse día
y alumbrar las bahías, en discretos vaivenes. Eludes acercarte con tu brillo intocable y adormeces la hora, para ralentizar al tiempo en una pausa y esconder tus reflejos en el velo aceitado en que flota la bruma y recojes las noches.... Pero los Saturnales te reclaman a tiempo y a destiempo y anhelan tus latidos ... Deberás repetirte en mesas arbitrarias y reflejarte pleno en rincones y nombres, y dibujar de nuevo la cara de los niños...y sacar de su antro a algunas meretrices para que su demacración ceda a lo calorífico y abrigues a los vientos. No eres un espectro que ha tatuado la noche ni la sal malograda que recogió una Ola. Ven en tus formas ven y haz ríos de las nieve, resucita y entibia al canario abrumado. Haz permanecer las cosas en su nombre, demuestra tu realeza caminando entre pájaros.... Y sobre los temores de estos mis huesos fríos pon calor constelado, más que la brasa árida. Que pase lo espectral pues ya expiró su ciclo y haz crecer ese almizcle que al alma aromatiza.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|