UN DOMINGO MÁS
Publicado en May 05, 2024
Prev
Next
UN DOMINGO MÁS
 
Un domingo más, un aprendizaje más, un nuevo enfoque, una nueva meta, un punto final para este párrafo de la historia de mi vida.
 
Un domingo frío, un domingo tranquilo, un domingo a solas, un domingo para pensar...si, para pensar...pensar en lo agradecida que estoy con la vida por el simple hecho de que puedo escribir. Pensar en todo lo que he pasado y no me rendí porque soy fuerte y sé que puedo ayudar a las personas con un simple abrazo o con una simple sonrisa. Pensar en que hay personas buenas, porque yo soy una de ellas. Pensar en la confianza que puedes tener en las personas, porque yo soy confiable. Pensar en que las personas dan su amor incondicionalmente, porque yo lo doy sin pedir nada a cambio. Pensar, pensar y no sobre pensar.  Sonrío porque me he convertido en la persona que soy, no soy perfecta y eso me hace única, sonrío porque confío en mi y confío en el proceso, sonrío porque es domingo y tengo el poder de decidir qué quiero hacer con mi vida en esta semana. Una semana se acaba, pero empieza una nueva.  Gracias Domingo, gracias semana.
 
Estoy lista para los retos que lleguen, no me rendiré. 
Página 1 / 1
Foto del autor Camila
Textos Publicados: 2
Miembro desde: May 05, 2024
1 Comentarios 79 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

UN DOMINGO MÁS PARA PENSAR Y NO SOBRE PENSAR

Palabras Clave: Domingo pensar amor propio sonrío yo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

En estas exquisitas letras fluyen con un ostensible optimismo una actitud juvenil y una satisfacción cabal por lo que la vida pone a los pies... Optimismo puro ¡BIÉN!
Cotillón y pirotecnia para tu bienvenida, Camila.
Responder
May 20, 2024
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy