"Dime con quien te acuestas y te dire lo que sientes"
Publicado en Jun 19, 2024
Prev
Next
Trate de decirte que me hibas a abandonar, yo sabia que tu alma libre y ligera no aguantaria estar atada por algo tan efimero como una relacion, trate de advertirte y sin embargo trataste de mentirte a ti misma y mirandome a los ojos me dijiste que me amabas y que jamas me cambiarias por nada ni por nadie y asi de fugas como tu comentario fue tu actuar, un dia sin explicacion decidiste que tu corazon ya no era mio, asi se desgato el piso de losa que estabamos construyendo juntos para empezar a fabricar nuestro hogar... y en un abrir y cerrar de ojos todo parece tan ilogico y tan patetico, si un juguete es tan solo un objeto incapaz de sentir por falta de vida y alma entonces ¿por que la presencia de mi alma hace que en mi vida me sienta como un juguete?, me dices que tu bipolar corazon se siente confundido y que tu dañada alma no sabe que hacer ni a quien le pertenece, te respondo que lo entiendo mientras que mi mente me implora por un poco de amor propio, y mi corazon se llena de indignacion mientras furioso te grita "¿No sabes que sentir?, ¿Estas confundida?,Dime con quien te auestas y te dire lo que sientes!!!!"
Página 1 / 1
Foto del autor ivan
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Jul 31, 2023
0 Comentarios 48 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

puedes creerme o no cuando diga que este texto esta entre mis borradores desde hace 2 meses, pero es la verdad y jamás creí que lo que escribí en un momento del pasado prácticamente describiría el futuro que hoy se asienta como mi presente

Palabras Clave: alma amor

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy