Te veo venir
Publicado en May 10, 2024
Te veo venir en corazon y pálpito, cuando la hora rota y sueñan las manadas. Te acercas en las láminas de tu amor aromático que se abre cual díptico, mientras más te deslíes, Te disgregas en mí y mi ser desperdigo, cuando el soneto habla. Toda vestida en líanas y tersos sentimientos, y esa humedad la palpo. En esta marejada de árboles tranquilos, entregarás los sabores y besarás al muérdago. La tierra es escarlata a la hora del vértigo y siembras las hileras de las ensoñaciones. Para mi alma eres lo que le sacia el hambre y a la sed pulveriza y expulsa lo precario. Como una hojuela nueva eres para mi vida, libada por licores que traen las mariposas. El laúd va sonando y suelta sus sonatas como tú tus cariños, cuando envuelves al frío. Prefiero lo eternal de tu cintura tersa, eres la sinfonía que no supo el barítono y tenues claridades tu rostro determinan como la que es amiga y melodía cantada. En el cuenco de mis manos siempre has cabido toda y aún esas raíces insufladas de vida.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|