Llamo
Publicado en May 11, 2024
Llamo....y te haces. Digo el vibrar de tu nombre y en aspecto de ninfa vienes.... y te custodían corolas exquisitas.... Vas portando el corpiño que te tejió mi sueño. Tus pies son blancas algas y es discreta semilla sobre la que te yergues, solsticio de mis sombras. Eres la primavera y lugar del verano y sudorosa hembra. Las manadas de prosas se destinan a hacerte canción para el arpegio que sostendrá su idilio a ti, rosa de aire, regalo del regalo, lo que crece en lo nuevo. Tu talle está colmado de sentidos dorados y esa piel se celebra. Forjadora de ornatos..... en qué veta nacistes cuando el oro buscaba acoplarse a las perlas y entrar en el diamante del que forjó tu rostro. Una belleza apenas pero maximizada y rodeada de pétalos. Vasta en tu cuerpo nuevo eres candor y cítara y dulzura a mi lengua... Y arrastras un castillo de tenues arboledas: lo cubres palaciega... Por ti está resonando mi fogón y se fraguan luces universales y mil dociles magmas. Para que Maravilla te alabara fue que se constituyó implorandole a Zéus. No eres la Dalila que a un Sansón entrega, más bien la Sulamita que buscca su adalid. Mi corazón turgente, tan simple y tan turgido te buscó por los mares sosegados de aire. Mística criatura.... en todo te proclamo y conozco que eres la razón del perfume , lo que alienta a los pétalos y desmembra presagios con sus ámbares dulces. Vi que la uva era cuando creaste al vino y ambrosía pidió entregarlo al Olimpo. Salida de meandros y de floridos golfos una paz te atraviesa.. se cruza de preciosura épica. Búscame cuando quieras trasnochado en mis fábulas y convierteme en lirio que te acariciaría.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|