Querida gente visitante de Textale.
Publicado en May 13, 2024
Querida gente visitante de Textale.
Con muchos años cumplidos, jubilado, ocioso, en plenitud de mis facultades mentales, dueño de un hervor expresivo que se desborda por la pluma de mis dedos y sintiéndome casi solo en medio de un mundo bastante poblado, donde quienes me rodean están demasiado ocupados para atender mis extemporáneas elucubraciones, afortunadamente he hallado en estas páginas un espacio lleno de agrados que son dignos de ser evidenciados con una fórmula justa, y ella es individualizar y describir a los protagonistas que la hacen posible. En un par de ocasiones los he mencionado a cada uno por sus nombres en el afán de resaltar sus importancias; sin embargo, creo que es mucho más justo manifestar con detalles algo más íntimos lo que cada cual --creo yo— significan aquí en la página… para mí en particular y para el resto de la comunidad. Para ello me tomaré la total libertad de –a partir de hoy—publicar capítulos con el nombre de cada uno y resaltar en ellos lo que yo estimo son sus particularidades. Ojálá esta intención no desemboque en una polémica, o en una temeridad, puesto que el único ánimo y pleno de buena intención que me mueve a ello es demostrar que, para mí, cada quien existe maravillosamente en este lugar y que yo, desde mi humilde posición, he notado su valiosa presencia, de la misma manera como siempre he sentido que la mía fue considerada por todos los que me leyeron. En consecuencia, espero la idea encuentre buena acogida y genere una comunicación fluida y bien nutrida entre todos nosotros. JCRC.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete