Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Publicado en May 13, 2024
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja.
De los tantos geniales participantes de este formidable espacio, Gustavo es uno de los interesantes maestros con dotes que destacan bastante. Comenzando, es un personaje poseedor de un intelecto superior a muchos de nosotros. Lo cierto es que desconozco sus raíces o antecedentes familiares que lo hubieren catapultado a ese nivel, no obstante es un profesional de la medicina que en este sitio ha demostrado tener una capacidad para demostrar estar inserto en un mundo cultural que sobrepasa su oficio. Escribe y desarrolla a través de una prosa bien dominada y de una retórica que encanta, además de reforzar cada uno de sus argumentos con atesorados conocimientos literarios que le muestran como un excelente lector. Al momento de calificar con su opinión nuestros escritos, no escatima la riqueza de sus palabras y convierte el recuadro precisado para ello en una página nutrida de conceptos bien basados, respetuosos y de mucha humanidad. Una de sus más destacadas características es atar su opinión con una cita de un afamado que concuerde con lo leído, o con su conclusión. Si tuviere yo que mencionar obligadamente un matiz que ensombrece sus participaciones en este lugar, diría que es su intención premeditada el evadir el dar crédito a ciertas posiciones o personas con las cuales no coincide completamente, probablemente en el aceptable propósito de no entrar en diatribas, lo que, en importante medida general, sería una virtud, pero para mí en lo singular me gustaría que fuera mucho más franco. Mi estimado amigo virtual, créeme que te admiro y estoy siempre atento a tus intervenciones publicadas en este sitio por la calidez que en ellas imprimes y por la profunda huella que a su vez nos legan. Espero que no cejes en tu estilo y permanezcas siempre vigente en las páginas de Textale.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
De manera que agradecido por tus conceptos y mis saludos respetuosos
DEMOCLES (Mago de Oz)