La Barbie de María Félix.
Publicado en May 18, 2024
Prev
Next
La Barbie de María Félix.
Hace unos meses, salió al mercado, una edición especial, de la muñeca Barbie, con la personificación de María Félix, con el vestuario y arreglo de cuando actuó en una de sus películas.
La temática de la edición de dicha muñeca, es del personaje que hizo en una película, que se llamó, “La Diosa Arrodillada”, pero de lo que les quiero hablar, es acerca del vestido que trae puesto, en la caja donde está la muñeca, para que la compren, en la juguetería.
Este vestido lo usó en los vestuarios de comentada película y está en un museo, yo lo vi cuando fui a éste, estoy seguro, que es el mismo vestido, el de la muñeca, de la edición especial, el de la película antes dicho y el del museo.
Página 1 / 1
Foto del autor José Miguel Saavedra García.
Textos Publicados: 161
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 42 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artículo nos habla acerca, de un vestido que usó, para una de sus películas y en la edición especial de la muñeca Barbie.

Palabras Clave: Vestuario Museo Película Muñeca Barbie.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy