SOLTAR ES NECESARIO
Publicado en May 19, 2024
Prev
Next
Soltar es doloroso, soltar es difícil, soltar es necesario. No lo entendí, hasta que lo viví. Soltar es un proceso de altas y bajas, que requiere paciencia y confianza. Soltar a esa persona que marcó tu vida. Soltar para descubrir un nuevo camino. Soltar para avanzar. Soltar pero no olvidar el aprendizaje que dejó en mi corazón. Pongo mis pies sobre la tierra, dejo que fluya la tristeza, dejo que fluya el dolor que siento, porque es normal y es parte del proceso. Me refugio en mi interior para sanar, para estar bien, para brillar. Te soltaré y seguiré. Te soltaré y caminaré. Te soltaré y confiaré. Te soltaré y sanaré. Hoy suelto la tristeza, hoy suelto la frustración, hoy suelto la impotencia, hoy suelto la desesperación, hoy suelto el dolor, hoy suelto tu mano. Te suelto porque te amo y me amo. Te amaré por siempre.
Página 1 / 1
Foto del autor Camila
Textos Publicados: 2
Miembro desde: May 05, 2024
1 Comentarios 88 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Soltar. consejos. amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Soltar no tiene que ser necesariamente olvidar; en consecuencia, dejar ir puede ser una autoprotección y, opuestamente, olvidar es perder una parte de nosotros.
Me agrada bastante dicho enfoque.
Saludos.
Responder
May 20, 2024
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy