21-05 2:09
Publicado en May 21, 2024
Prev
Next
me siento sola , creo que hace tiempo no me sentía así , me siento fea , casi no tengo amigos y todo el mundo me desagrada se que tengo problemas pero no se lidiar con nada ,siento que nunca nadie podría querer estar conmigo , tengo miedo de pasar toda mi vida sola , pienso mas de lo necesario si alguien iría a mi funeral , me odio tanto, debería estar muerta , todo en mundo avanza y yo sigo hundiéndome, no se explicar a los demás como me siento realmente no saben lo que se siente ser yo , estoy tan triste que podría morir ahora , soy horrible mis papas estarían tan tristes , son las únicas personas que me aman pero como podrían , soy la peor hija del mundo , debería morir ellos merecen algo mejor , tengo 4 exámenes pero no quiero estudiar para ninguno , no se para que entre ah esta carrera de mierda , los veo en sus miradas saben que soy rara , me gusta imaginar que la gente se podría triste por mi muerte .
Página 1 / 1
Foto del autor valentina
Textos Publicados: 1
Miembro desde: May 21, 2024
1 Comentarios 55 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un@ dia de lluvia

Palabras Clave: tu

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Puedo asegurar que, aún sin estar todavía muerta, a mí ya me importas, porque a pesar del pesimismo que derrochas, se advierte allí en el fondo de tu alma un inmenso grito de auxilio que te hace humana. No tengo idea acerca de cuál será la causa que te arrastra a menospreciarte tanto, ya que las razones que señalas son demasiado relativas y nada razonables ¿Fea? ¿Pocos amigos? ¿No te agrada nada? Cada una de estas interrogantes tiene una adecuada respuesta y si estás aquí entre nosotros respirando tus penas, significa que posees el criterio suficiente para escuchar estas respuestas: La hermosura es un invento de los insatisfechos y últimamente reforzado por el comercio. Existen prendas que rellenan y mienten; existen coloretes que simulan una saludable circulación; un delineador exagera la proyección de los ojos; un biuen perfume esconde tu natural hediondez; incluso existen drogas que suplantan tu fatiga. Al menos lo que tu llamas fealdad es absolutamente real.
El tener pocos amigos es culpa directa de uno mismo que no ha sabido hacerlos, porque está en uno ser agradable; es una opción que podemos manejar; solo basta tener repeto, ser bondadoso, generoso; saber escuchar y jamás creer que uno es superior.
Otro aspecto que es fundamental y para ello sí es necesario un total convencimiento, es darle una oportunidad a la vida para que dibuje en los labios de tu alma una sonrisa de oreja a oreja y obsequiarla a todo cuanto se te ponga en frente, sobre todo cuando te pones delante del espejo. Dicen que cuando uno se quiere así mismo, el cariño por la vida brota espontáneamente.
Refugiarse en la escritura para expresar todo lo que uno piensa es también un buen comienzo.
Un abrazo, Valentina.
Responder
May 24, 2024
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy