Descbreme
Publicado en May 24, 2024
Descúbreme, siente latir mis sílabas en todas las bahías y nichos de las olas: Quepo donde no dejan las vocales sus horas. Un lugar coralino guardado en argamasas. Pauso cada segundo y los minutos callo y el tiempo es un milagro que por ti se detiene: Una pausa que deja que búsques mis moléculas: Quizá en la oquedad de algún árbol me hallaras. Todo se ha congelado en dos magnos paréntesis para que puedas alzar la roca cincelada y hurgar en lo marino de las cosas tomadas de carne y lejanía e inspeccionar el tenso rosedal que desde décadas hierve: Quizá me encontrarás en sus tersos vapores.... O en el rozar de átomos que inflaman sus moléculas. O en la raíz hendida por siempre del Enebro O manchando vitrales en un instante vítreo.... Quizás las fumarolas me volvieron bismuto, O algún gas sulfuroso guardado entre los géiseres... O soy columna de humo que bordea tu magma de dulzura infinita, de muchachuela riente que busca entretenida la razón del albatros y dónde es que se halla el ardor de los nidos.... Más Ya no soporto más y me descubro en verbos, en haz enajenado que espanta a cada grillo que desee molestarte y estés dormida o sueñes con un árbol gigante que crece y al cielo espanta y grita Pues es de hojas de fuego que te protegen siempre..... Aquel que pone en fuego al aire que te escolta y quema el alfabeto que buscó desfibrarte para que reconstruyas para siempre unos léxicos vacíos de lo que hiere: con voces que eternizan tus pliegues y botones, la trenza de tus ropas, la belleza innombrable y las radas serviles que te abrigan y guardan: son bellas ensenadas , de ti: vértigo al aire. La que doma lirones y seres abrasivos.... La que estará conmigo cuando me vueva pauta y a las brisas disperse...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|