Palabras, palabras, palabras
Publicado en May 26, 2024
Prev
Next
Y y volvió a suceder, esto de que las palabras parecieran enterrarse hondo, muy hondo en el alma, en el corazón, ya me lo han dicho anteriormente, de hecho la persona que me lo dijo, utilizó una frialdad cruda, realista, esto de que las palabras o más bien lo que me dicen no debiese afectarme tanto.
Pero yo como les explico, que soy un ser altamente sensible, que soy frágil ante cualquier cosa, ante las palabras, que a veces son lo que más me importa.
Y caí en un limbo y continué cayendo ,nada parecía determe y dejé hasta de escribir para no revivir aquel recuerdo.
Como duelen las palabras.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Raisa Morros Green
Textos Publicados: 1090
Miembro desde: Mar 30, 2013
1 Comentarios 68 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Autorx: Raisa Morros Green

Palabras Clave: Palabras rotas

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Raisa morros green

Derechos de Autor: Raisa morros green


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Mi querida Raisa; las palabras afectan en la misma medida que uno les da sentido; es decir, si tú las atiendes porque esperas un propósito de quien las emite, te crearás una espectativa que no te corresponde, y si ello no resulta, evidentemente frustra.
Es ingrato el consejo que yo pudiere sugerir en estos casos, pero es legítimo recomendarlo: Existen caminos que se deben transitar con absoluta desconfianza.
Un abrazo. Cuídate.
Responder
May 27, 2024
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy