Un baile inocente
Publicado en Jun 03, 2024
Un baile inocente.
En el inocente son de una soft magical melody, te deshaces en la cuna de mis brazos, dormida como una arrullada infanta, mientras la sedosidad de tus bucles dorados, fragantes cual incienso de ensueños, se mecen en silencio entre el escote de tu desnuda espalda y mis dedos ardientes, que trepan sigilosamente por esa pared indolente. Entre tanto tú, con tu inocencia intacta, te mueves suavemente al compás del embrujado ritmo y yo aspiro profundo en el acantilado de tus fragancias; es cuando mi piel se eriza con el emotivo estado, puesto que a merced tengo tu alma completa, pegada a mi instinto, discretamente tentando una a una tus armónicas curvas y gozando del rozante paso de mi pierna entre tus muslos. Muy cerca siento tu cálido aliento que expele la humedad de tu boca, mientras tus labios sonámbulos buscan en los míos un beso; y yo, angustiado, me extravío enloquecido con un millar de anhelos prohibidos, pues hay una lucha tenaz en mi consciencia, quien me advierte, que tus años aun no son los suficientes.
Página 1 / 1
|
DEMOCLES (Mago de Oz)
juan carlos reyes cruz
Imagino que est es un proceso que todos quienes participamos en un sitio como este, lo alberga en su inspiración.
Un abrazo
Richard Albacete
juan carlos reyes cruz
Un abrazo.
Lucy Reyes
Felicitaciones Juan Carlos, me encanta tu forma de describir y expresar esos momentos.
Cordial saludo
Lucy
juan carlos reyes cruz
Ultimamente me he sentido un poco limitado en las buenas artes ya sea en el escribir o en el leer y es probable que no responda con la locuacidad que antes acostumbraba; sin embargo, lo que sí puedo garantizar es el aprecio que siento por tí y por varios otros que me han brindado su amistad.
Quizás advertiste que articulé algunas reseñas particulares de muchos de los intervinientes de este lugar y de tí aun no lo he hecho justamente por razones de la concentración limitada por la que atravieso, y, en honor a la honestidad, para describir el cabal concepto que de tí tengo, es necesario recurrir a un infinito sistema de datos y sentimientos que nos han acompañado desde muy antiguo. Lo mismo ha sido con María Vallejo... Espero tener más adelante el espacio adecuado para hacerlo.
Un abrazo.
Raquel
juan carlos reyes cruz
Gracias, Campanita.
Raquel