"...........NO SE COMO LLAMARTE , LETRAS EN OTOO...." (DEMOCLES )
Publicado en Jun 06, 2024
. - Ya no sé cómo nombrarte, porque llamarte amor, ya parece como mucho decir.
No puedo llamarte recuerdo…porque aún me parece que estas muy cerca de mí. Siento no poder llamarte musa, ya que como inspiración una fría tarde te perdí. Y adivino que el ángel que vino a separarnos no dejara que tú te enteres hoy de mi …… . -¡¡ A veces alucino con la lluvia, porque hace tiempo bailando bajo de ella yo te vi.!! Tal cual una golondrina en vuelo, levitando sobre los charcos, en una danza sin fin. No, ya no sé cómo llamarte, porque pronunciar tu nombre está prohibido para mí. Y no solo yo me lo prohibido, hay toda una historia que me hace tu nombre maldecir……. . - Nublaste mi pensamiento y aunque eras solo una Aldonza, Dulcinea fuiste para mí. Bella como Betsabé, aquella que al rey David bajo sus encantos, en pecado le hizo sucumbir. Si llegara a escribir nuestra historia, lo más seguro es que tu nombre me lo tendría que mentir. Además ¿para qué?, Si ya lo que escribí de nosotros, son paginas sin sentidos y sin final feliz…. . -Por eso no sé cómo llamarte, y muchas veces me confunde de gran manera mi sentir. Si ya no se como hacerlo, ¿Por qué diablos en otoño me siento tan desabrigado y solo sin ti? No tengo una respuesta, la busco de tiempo y solo siento que ya no hay nada más que decir. Entiendo que esto no morirá con los años y a de morir el día en que llegue mi fin…………. ---------Democles (Mago de oz).......
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Vuelvo a éstas vuestras letras untadas de versos que se anquilosan de manera sutil . . .
Me ha encantao.
Abrazos
Maria
DEMOCLES (Mago de Oz)
Lucy Reyes
Te felicito y agradezco el link dejado para deleitarnos con los Bunker.
Cordial saludo querido amigo
Lucy
DEMOCLES (Mago de Oz)
juan carlos reyes cruz
Todos, en una u otra forma, cargamos una cruz... César.
Un abrazo.
DEMOCLES (Mago de Oz)
SALUDOS COMPAÑERO¡¡¡¡
DEMOCLES (Mago de Oz)