La comunicacin y la tecnologa
Publicado en Jun 07, 2024
La comunicación y la tecnología, son dos cosas que cada quien elige si las usa correctamente, si las usan mal y si simplemente las usan por bien común y ya. Pienso que en mi caso, ninguna de las dos me interesan o me atraen tanto como a otras personas. Para mi la comunicación es incomoda y la tecnlogía me parece aburrida. Es mejor vivir en un mundo rodeado de pensamientos, de naturaleza, de emociones, en vez de vivir en un mundo adictivo y viviendo del que dice o piensa la gente de mi. Es de valiente publicar lo privado y no dejarse afectar de lo que comenten o piensen los demas. Es de valientes querer vivir una vida propia que no repita los mismos patrones que la sociedad esta acostumbrada.
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
Me explico: Por una parte sostienes que la comunicación te produce incomodidad y la tecnología --definitivamente-- no te interesa; sin embargo ambas cosas las usas para expresar "valientemente" tu forma de pensar, hecho este último con el que concuerdo sea tu derecho; no obstante, te recuedo que también es de valientes hacer notar tu contradicción.
Espero tú seas valiente y me respondas, porque también es de valientes intercambiar opiniones amigablemente y ampliar el entorno de nuestro mundo sembrando vínculos.
Afectuosamente, un probable amigo virtual.