TE AMO ME DICE...
Publicado en Jun 12, 2024
Te amo me dice... mientras mis ojos hinchados gimen perdidos en la oscuridad de su crueldad. Te amo me dice... mientras mi corazón oprimido grita en silencio, y sus cadenas opresoras Atan mi libertad. Te amo me dice... mientras que a mis pies firmes y fuertes sus deseos debilita y golpea. Te amo me dice... y es un insulto repulsivo, infame voz del engaño. Te amo me dice... y como huracán rebelde mi corazón golpea con odio y desprecio su amor. Te amo me dice... mientras quiebra mi fortaleza y pinta de negro muerte mi luz. Te amo me dice... Mientras me lanza a las brasas del seol Y quieto sonríe macabramente. Te amo me dice... ¡Ya cállate! ¡Y vete! ¡Largo! ¡Fuera de aquí! ¡No quiero tu amor, ni tus besos amargos! ¡No quiero tu pecho, ni tus brazos de hiel! un amor como el tuyo solo mata y despedaza, para callar tu conciencia De juramentos paganos e ilusiones ausentes Has llenado mi historia vacía. Y hoy aquí, parada en esta esquina ¡Qué desperdicio ha sido mi vida! Al conjuro invoco tu muerte, quizás una suerte idealizada. ¡Sólo sé que de ti no quiero nada, ni una gota de recuerdo! Y a la sombra de este cedro quede atrás este triste sueño. |
juan carlos reyes cruz
Esto no significa que desvirtúe las canalladas que el hombre mostró en épocas duras en desmedro de la mujer, porque las condeno de la misma forma como se deben condenar todos los errores y maldades que el ser humano comete, sean estos llevados a cabo por una dama o por un varón.
Mi recordada Florimar, tus letras tienen el precio de tu gran talento que se ha manifestado siempre con el digno honor del romance lírico.
Un abrazo.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
El drama de la mujer golpeada, la agresión aprovechando la fortaleza de uno y la debilidad de la otra; un acto de cobardía repudiable que existe en todo el mundo; unos países con más y otros con formas distintas pero que hacen a la violencia a la mujer. La difícil situación que vive la mujer soporta por el amor que mantiene a pesar y con el pesar y esta representado en el SINDROME DE ESTOCOLMO, donde la víctima termina siendo esclava obediente y servil del amo. Por ello, se establecieron en mi país leyes que posibilitan a la mujer realizar la denuncia y tener al menos protección a la venganza del agresor Una poesía que dibuja prolijamente lo que va pasando en forma progresiva hasta su final, donde esperemos que esa victima haya encontrado en su vida….”otra vida”
Felicitacioine s Florimar
Florimar Davila Talepcio
Florimar Davila Talepcio