Me he acostumbado
Publicado en Jun 16, 2024
Prev
Next
                  Me he acostumbrado
                                       a la soledad del sitio:
                 Ni leen ni comentan mis últimas palabras.....
                 Cuando me cruce una manada de pajaros deformes
                 me marcharé con ellos dejando mis retratos y mis entrañas sucias....
                 Me he quedado y visto marchar las golondrinas, halando sus recámaras.
         Y hasta un piar pequeño de un cardenal diminuto ve desaparecer el pasar lo que yo era.
              Muchos espacios hay para el caminante con crías de lagartos y amarillos unánimes.
        Se me ha ido la cara en algunas siluetas, más  no del todo: han dejado mis ápices totales ..
       Ni el vértice de mi sueños que en cúspides llevará mi alma a jubileos y cediera indulgencias.
                 Mi beso solitario ya se secó en sus fuegos junto a besos baratos.
          El páramo penetra lo que me deja el tiempo y que carga el minuto en ritual de desgaste.
     Para partir se zarpa y se dejan los puertos...Para marchar se marcha con prendas regaladas.
         El Sol será lo mismo con o sin astrolabios tan odiado por Géminis que se cree una mancha.
             Por este firmamento sellaré recorridos y dejaré gabarras atadas a los juncos.
    Para el que quiera hurgar en rincones de aire nuevos y ver más mariposas en villas alejadas... 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 6047
Miembro desde: Jul 05, 2009
0 Comentarios 45 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poemita triste

Palabras Clave: Me he acostumbrado

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy