Thania
Publicado en Jun 16, 2024
Prev
Next
La primera ves que me hablo de ti quede fascinado, totalmente enamorado de la idea de ver como llegas a este mundo y te refugian entre los fragiles bazos de tu hermosa y fuerte madre, entonces crei que la vida nos junto, que todo fue para ver tus hermosos ojos color canela y largas pestañas y mi mundo volvio a tener sentido, le diste una nueva razon de ser a mi propio ser, me propuse a ser el mejor, tener las mejores notas, ser el mejor trabajor, un gran hijo y la mejor pareja que podria tener tu hermosa madre..... perdoname pequeña, pues lo mejor que tuve y aun asi... no fue suficiente, no fui suficiente, y cuando la veas la luz de este oscuro mundo, yo no sere aquel que te protega y de su vida por ti, tu existencia sera algo que pasara de una sertera manera pero mi presencia sera algo que no existira en tu vida, y solo tal ves sea lo mejor, te merece al mejor padre, uno que te haga sentir la princesa del mundo entero y a tu madre la reyna de todo, y yo a lo mejor no puedo ofrecerte eso, me hubiera encantado tener la imagen que tiene tu madre de ti, yo jamas pude visualizarte en sueños pero no me cabe la menor duda de que eres realmente hermosa... este mundo es raro, gigantesto y muy cruel pero si en algun momento llegas a leer esto porfavor toma el consejo de este extraño que desea conocerte 12 años antes de que nacieras, cuida mucho a tu madre, yo se que aveces puede ser muy dicifil de complacer pero creeme no hay nadie en este mundo que te ame mas que ella, aquella hermosa dama es capaz de dar su vida por ti, podria donarte su corazon si el tuyo falla y sin pensarlo dos veces se pondria adelante de ti tan solo para recivir una bala que acabaria con tu vida, amala, pues ella ni te conoce y lo hace con todo su ser, respetala pues no sabes por todo lo que ah pasado, admirala, la vida ah sido realmente cruel con ella y aun asi ella nunca flaquio en absolutamente nada, y donde sea que estes, llamala, escribele una carta, regale rosas, dale un beso en la frente, abrazala, demuestrale que todo por lo que lucho valio la pena, y espero que sean felices... mi pequeña... Thania <3. 
Página 1 / 1
Foto del autor ivan
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Jul 31, 2023
0 Comentarios 43 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

espero algún día conocerte...

Palabras Clave: años

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy