Mi ltimo sueo
Publicado en Jun 17, 2024
Prev
Next
Image
En la plataforma del pabellón quirúrgico, tras la luz potente, mi consciencia se hizo humo y apareció un espejo con mi malogrado retrato, semejando una pantalla de entretenimiento mientras el profesional hacía su trabajo.
También en ese cuadro había más; estaba gran parte de mi vida, junto a toda mi familia y mis amigos, y estabas tú llorando angustiada, despidiéndome con un blanco pañuelo y lanzando un puñado de tierra sobre mi cara.
En un túnel negro interminable me fui sumiendo lentamente y me vi gritando desesperado: ¡No es esto lo que quiero..! Devuélvanme, por favor, al comienzo…
Una mano suave y un rostro angelical de una muchacha humedecían los labios secos de mi boca y me decía con dulzura: Tranquilo, cariño, que desde aquí no te irás a ninguna parte.
Era mi esposa haciendo de enfermera.
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 166
Miembro desde: Oct 12, 2019
4 Comentarios 95 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

.

Palabras Clave: sala de recuperacin

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Richard Albacete

Querido amigo, me quedo sin palabras al leer este texto desesperado... La verdad no sé si es ficción o realidad, pero te digo que ambos estamos en trances similares... Yo tengo una inmensa prótesis de titanio en mi cuerpo y se inserta en mi codo derecho con un vástago espantosamente largo y sube hasta mi hombro y la articulación allí es artificial... Luego la prótesis sigue por dentro de mi y se afianza muy profundamente en las costillas... Todo mi cuerpo, del ombligo hasta el cuello está reconstruido con metales y polímeros y eso abarca mi torso del lado derecho. Al no ser.hueso sino titanio aliado a otros metales ferrosos, la parte biológica de mi anatomía lo rechaza, pues es un inmenso cuerpo extraño que antes no tuve. Eso produce terribles dolores y el lugar que más he visitado los últimos casi tres años es el quirófano, del cual soy cliente habitual. Aparte tengo enfermedades extrañas en la sangre y mejor no sigo pues este relato obviamente asusta.... Estoy viviendo tiempo prestado... Así que te comprendo pues ambos padecemos mucho.... Sin embargo hago lo que puedo e intento pasar por aquí y escribir algunas palabritas que casi nadie entiende... Pero eso no es importante... Yo si creo en un Dios eterno que nos consolará luego de que nuestros cuerpos se apaguen. Un gran abrazo amigo mío y cada día de vida nos es un regalo.... Comprendo como es vivir con dolores extremos pues ese es mi pan diario. Un gran abrazo. Richard.
Responder
June 20, 2024
 

juan carlos reyes cruz

Mi querido amigo: Realmente asusta el tránsito por el que toca atravesar, siendo en mucho mayor la diferencia con los padeceres mios.
No obstante, victimizándonos no nos proporciona alivio y es preferible aferrarse al lado positivo que podamos encontrar en estas materias, ya sea convirtiéndolas en poesía, cuentos, o artículos, temas que a alguien puedan instruir.
Aprovechando la ocasión, quiero dejar en claro que mi oinión sobre lo que no me gusta de algunos que aquí escriben, no tiene nada que ver con lo tuyo, puesto que ese tema ambos lo teníamos conversado anteriormente y dejé transparentado que tus ENREDOS yo ya sabía cómo interpretarlos.... No así los de OTROS.
Un abrazo.
Responder
June 20, 2024

Richard Albacete

Un abrazo amigo mío!
Responder
June 20, 2024

DEMOCLES (Mago de Oz)

Me gusto mucho tu escrito estimado amigo....¿ quizas como sera ese momento?, yo siempre he pensado estimado que en aquel momento todo termina, ya no hay nada mas alla, y como algunos dicen ...se nos apaga la tele, dejamos los dolores los afanes de toda indole, se apaga el pensamiento.....en el caso de tu escrito para el protagonista al menos hubo alguien que con dulzura lo volvio al mundo de los vivos.....da para pensar y da como tema de conversación.....Saludos estimado amigo¡¡¡¡
Responder
June 19, 2024
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy