Mi ltimo sueo
Publicado en Jun 17, 2024
En la plataforma del pabellón quirúrgico, tras la luz potente, mi consciencia se hizo humo y apareció un espejo con mi malogrado retrato, semejando una pantalla de entretenimiento mientras el profesional hacía su trabajo.
También en ese cuadro había más; estaba gran parte de mi vida, junto a toda mi familia y mis amigos, y estabas tú llorando angustiada, despidiéndome con un blanco pañuelo y lanzando un puñado de tierra sobre mi cara. En un túnel negro interminable me fui sumiendo lentamente y me vi gritando desesperado: ¡No es esto lo que quiero..! Devuélvanme, por favor, al comienzo… Una mano suave y un rostro angelical de una muchacha humedecían los labios secos de mi boca y me decía con dulzura: Tranquilo, cariño, que desde aquí no te irás a ninguna parte. Era mi esposa haciendo de enfermera.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
juan carlos reyes cruz
No obstante, victimizándonos no nos proporciona alivio y es preferible aferrarse al lado positivo que podamos encontrar en estas materias, ya sea convirtiéndolas en poesía, cuentos, o artículos, temas que a alguien puedan instruir.
Aprovechando la ocasión, quiero dejar en claro que mi oinión sobre lo que no me gusta de algunos que aquí escriben, no tiene nada que ver con lo tuyo, puesto que ese tema ambos lo teníamos conversado anteriormente y dejé transparentado que tus ENREDOS yo ya sabía cómo interpretarlos.... No así los de OTROS.
Un abrazo.
Richard Albacete
DEMOCLES (Mago de Oz)