T
Publicado en Jun 21, 2024
Tú, indiferente.....Sin comentarios...con mentol como labios.....
Sin elegir las sílabas ni morder las vocales: Callabas en tu mundo sin herejías bucales: Sin ver los gatos grandes que a mí me perseguían... TÚ en tus dientes sumisos, que no mordían lo opaco... y de dentina fresca. Apartada de mis lemas insípidos... Yo era dilema necio de rudos divagares y velas apagadas... Construído en dilemas y paradigmas largos que constituían vergeles y algunas vegas vagas... Casi rodeando su ocaso....Con las tíldes del tiempo y la hoz se acercaba.... ( Remarcadas a veces en mi sien sin palabra...) Venías hacia mi con tu flor y consejo y calidez callada.. Y termal te posabas como anchura bendita que demarcó mis ojos en ti y tu desbandada, muy pronto recojida en un ser de caricias que ponía mis lindes y me delimitaba con susurros tan dulces que te pensé azucar y reina de los jazmines que trabaja cauta. Mi móvil señorita de precaución primera y sonrisa mágnánima. Cual las montañas ámplias que huyen con sus rocas y, viene el bosque y dilata, / Tu parte generosa, tus delicados bordes muestran lo benévolo y noble del vapor que te empapa/. En todo se revela tu canto sin otoño, el Sol regocijado, la entrepeña violácea que sale de tus poros como mínima gota si encaminas mis causas. Tu luz de quince años ha siglos se cumplieron y eres hembra y centaura y la que entra a donde mi pensamiento se hace quitandoles corazas. Mas pronto voy callendo en humildad palpable y noto los rocíos y los copos del aire. Huír de mi desvelo por su ser taxativo y nombrarte a la hora de mi verso específico ... Eres como la rosa que se ha encumbrado sóla y llevada por tórtolas a un lago de presagios. En que diluirás mi alma con tu agua jocoza y surgirá el fonema rompiendo sus precintos y tu bruma espaciosa sobre mi encaramada... y ese sabor de espuma al que siempre venero cuando tu estampa calla.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|