Triste
Publicado en Jun 23, 2024
Triste....Arrodillada ante una simple ortiga.
Fría, acallada, con venas en la tierra..... De raíces amarradas quizás porque no es Dalia, o porque probó tus gotas y le supieron a sangre que el lagrimal desocupa en sus momentos negros... Estás en esa planta con tus uñas de tierra y vencido coraje. Ya debes de entender que lo ocurrido pesa y es una extensa llaga que lacera las almas sin promesas ni espera: paredón de dolores. Lo que hicimos nos corta y sala con desgracia, enteramente honda. Y es más que peso grave o roca que demuele a los seres endebles. Yo también estoy triste ante un jardin que rasga mi dolor como arpía a la que vela un cíclope que custodia al invierno. Hay un veneno raro que ha tomado mis poros y encharcado mis ojos. Y baja por mis oscuros costados de silencio diluyendo gramíneas, asesinando cuervos que piensan en veranos y todo tragan a fondo. Somos dos seres vivos perdurando en máxima tristeza, carentes de la boca. Viendo lo mutilado que es la álgida tristura que desflora al humano.... y sollozos callamos mientras se nos permite recogernos en lágrimas que soltaremos en ríadas cuando Mercurio mande a matar arlequines y los estambres callen pues no producen pólen y mueran las romanzas.... Desde ambos silencios somos desconocidos y lejanos y parias anclados a la tierra.....
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|