Pluma
Publicado en Jun 26, 2024
Pluma, nombre, acertijos, se riegan en la sombra. La mesa se ha entintado....la mesa que pernocta bajo las cosas solas que, en sus nombres suspiran. Todo cae y se yergue, oscilantes sus nombres se mantienen. La cortina tiene ojos para verse cortinas, más no notan a otros. Hay como cal y sueño y párpados velando que el tiempo se entreduerma. Volteóse el reloj de arena que al mantel empalaga: nace la hora nueva. Lo que puede se espía pero no se trasnocha....Veo lo aparejos ladeados en la vitrola: Cae cada segundo de la hora silvestre como caen las hojas atravesadas de agua. Es un descanso breve que trajéa elementos con pudor que no ultraja. Las umbras siderales aquí se mimetizan y juegan mientras sueñan. Las linternas, ufanas persiguen tu retrato cual terco ladroncillo. Yo soy espuma y bebo de la ola que me carga, como otro ser funesto. y primoroso engaño a mi ser cohíbido que se cree metafísico. Ancho vitral hermoso que se quebrantará cuando caliente el vidrio: Correrá como magma, como caudal silente, cuando su hora llegue de ver vivir al mundo...... Y sentirse caliente, animadas las cosas ya vueltas a la vida.....
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|