Hoja
Publicado en Jun 28, 2024
Hoja de flor, pistilo en su ápice. Cúspides sustancionas remojadas en leche, oro indiscriminado, detalles más que labrados: Cristal que dora a la hora dando pendientes al mundo. Como si la llamaras, aparece mi mano con olor a manzanas y frutas en racimo y se desliza en todas esas caídas tersas a la que tenue palpo, con dedos muy simétricos. Aquello que permites que me acerque sacrílego, Son montañas y valles y piel que no se aleja. Salida de las fábulas del cosmos que reinventan estás ahí y eres como ser que entreduerme. Yo que crucé los pontos no eran tan vinosos... Yo que vi a un arlequín danzando entre las flautas. Aquel que atravesó por lutos verdinegros y creó la organza para el puro y el fieltro para fiero. Que caminó y cansó de probar toda hendija: Con índice extasiado apartado del filo. El que durmió en desiertos con harenes de amadas. El que cruzara el Äfrica para gozar de ébanos. Hoy tan sólo te cubro de un aceite marítimo colocando en tu boca una lenta alcaparra., me echo a tu lado y canto la canción del camino y sé que nunca debí yo marcharme de casa....
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|