Somos
Publicado en Jul 01, 2024
Prev
Next
           Somos los que existimos:
           Los que el amor hacemos
           en dormidos durmientes
           donde el tren es menguado
           y huye con su romanza
           instrumental, sencillo
           con su cariño al aire
           y no arrolla los cuerpos
           tiernos que se entrelazan... 
            
 
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 5744
Miembro desde: Jul 05, 2009
3 Comentarios 45 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poemita

Palabras Clave: Somos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

"Somos" quienes fuimos moldeados por la vida a través de la familia, de los momentos felices que pasamos entre quienes compartimos reuniones , salidas, confesiones.Somos nuestros propios dueños del destino que forjamos con nuestras acciones. Somos quienes estamos sumergidos en mares de sueños, muchos de ellos jamás alcanzados pero que dejan dulce esencia de aquellos bellos momentos en los que pudimos ser parte de ellos aunque sea desde la distancia.."SOMOS LOS QUE EXISTIMOS", como lo dices en tu hermoso verso de "Somos".. Me encantó esta persona descripción de lo que somos..
Un abrazo Rq.
Responder
July 01, 2024
 

juan carlos reyes cruz

"SOMOS" aterriza en un aliviado campo abierto de nítidas congruencias y, curiosamente, se ha utilizado una breve pista de aterrizaje. Esto último habla muy bien de las excelentes manos del piloto.
¡Salud, amigo!
Responder
July 01, 2024
 

Richard Albacete

Saludos querido amigo: espero que esté disfrutando de la presencia de los tuyos, pues no hay tiempo mejor invertido que el de estar con los nuestros...Me alegra que retornes fuerte luego de cada pausa donde está página y yo, notamos tu ausencia. Te agradezco tu bello e inmerecido comentario, puesto que cualquier ser humano puede, por suerte, atinar alguna vez en lo que haga.... Que la Vida te colme de bien, sosiego y gran calma: cosas que realmente todos necesitamos. Un gran abrazo.
Responder
July 03, 2024

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy