"...EL COLOR DE SU ESENCIA..." (DEMOCLES)
Publicado en Jul 05, 2024
Prev
Next
Image
. -Frente a mí y sobre un atril, inmaculada la tela se muestra,
esperando que yo mezcle los colores, en esta mi vieja paleta.
 mezclo el magenta con el azul y me otorga un hermoso violeta,
al azul le agrego amarillo, y consigo crear un gran tono turquesa….
 
. - me voy inspirando en su perdida pero siempre recordada belleza.
dejándome llevar por los colores, que resaltaban su mágica grandeza.
Un café y un blanco diluido, para emular el tono de su piel trigueña,
El negro más profundo, para trazar su pelo lacio y el trazo de sus cejas……
 
. -El blanco más puro para delinear su dentadura de nácar, casi perfecta.
Su cuerpo esculpido, por gubias punzantes de las puntas de una estrella.
Sus piernas, cual trigal desgranado, en un tono miel de suavidad extrema.
¿Como resalto esos colores, y como le doy vida a ella, mi gran obra maestra?......
 
. - Soy un remedo de Davinci, queriendo recrear en su mirada algo de inocencia,
Pero mi Mona Lisa ni siquiera es una santa, ni menos un ejemplo de pureza.
¿entonces porque me engaño, con una fantasía que solo está en mi cabeza?
Mejor resaltare en ella el negro, porque ese color refleja lo real de toda su esencia….
 
(DEMOCLES) (Mago de oz)............ 
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 564
Miembro desde: Nov 12, 2010
2 Comentarios 97 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

NEGRO

Palabras Clave: NEGRO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica


Creditos: DEMOCLES

Derechos de Autor: DEMOCLES


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Oh, Dios !. Qué hermoso poema. Un pincel combinando colores sobre el lienzo para pintar "El color de su esencia". Tus versos hablan de que ella .."...ni siquiera es una santa , ni mucho menos un ejemplo de pureza.." y lograste pintarla a ella con las más bellas palabras mientras imaginabas las combinaciones de colores que tndría como tarea tu pincel..Preciosísimo poema.. Bello.. Felicitaciones Democles, Una bella pintura en versos.
Responder
July 08, 2024
 

juan carlos reyes cruz

¡ESCUCHEN TODOS QUE DEBO ANUNCIAR A TODA VOZ QUE AQUÍ TENEMOS A UN ARTISTA DE VERDAD..!
Uno que no solo hace arte con sus letras; también sabe hacer maravillas con los colores de su paleta y allanar en la filosofía las realidades de la gente. ¿O acaso es un engaño lo que él nos insinúa al pintar sus sueños de la misma forma como todos pintamos los nuestros... con fantasías y anhelos?
¡SALUD; CÉSAR!
Responder
July 05, 2024
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy