A Los lectores de Textale ( Anuncio )
Publicado en Jul 15, 2024
Debido a diferentes contratiempos que estoy padeciendo, les aclaro que he escarbado a fondo en los últimos meses en este portal y, muy gratamente, he conseguido textos y autores talentosos. Sin duda alguna leeré a todos los que pueda y le pondré un like a los que me agraden mucho... Pero dejaré de un lado los comentarios pues no tengo capacidad formal ni real alguna hacerlo pues no cuento con ningún tipo de estudio en letras y soy formado en otros campos del saber. Nunca he pretendido ser referente ni en otro portal y, de hecho, no lo soy. Confieso que aquí escribo cansado pues siempre estoy trabajando con dos laptops en mi profesión de ingeniero.Por ello escribo aquí en horas tan tempranas, pues mi trabajo como ingeniero es sumamente exigente y no me deja casi tiempo para dormir... Lamento si he ofendido a alguien en cualquier sentido pues no escribo en contra de nadie. Es cierto que se están cerrando portales rápidamente y, les aconsejaria tener respaldo en otro sitio en prevención a qué este pudiera dejar de trabajar súbitamente. En las últimas semanas he estado trajinado y pido excusas por el bajón inmenso que he tenido en los últimos días. No poseo ni ingenio ni talento en este hermoso campo donde ya me acerco al final de mi estadía. Que la dicha y los éxitos los acompañen siempre a todos. Grandes saludos. R.A.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|