Esperemos
Publicado en Jul 17, 2024
Esperemos la ventisca del mar, su soplar evidente... La dulcedumbre con que aquieta a las playas, y un sorbo de palomas que persigue a las nubes. Ola y razón mezclada que se quiebra espumante, sobre la arena calma que aclamarán las odas. Hay ingratos e ingratas en la variada plaza: Mujeres aromadas y hombre con su despecho. El bikini, la alhaja, los seres en residuo, la palmera enigmática. Los cocos en bullicio cortados por machete. El tinglado que muestra a la muy opaca anguila y la cuece. Ensalada de aromas en tibias hondonadas. Un truhán de perfil fugitivo discutiendo en su sombra. El Sol mirando al agua para compenetrarse y llenar los sentidos del galán anguloso de huesos afilados y hembras sin ojeras fuera del acertijo que al joven engatusa....Rumores tras la espuma, reflejos en los ecos, reflectores del cielo esta agua soñada. No podrás arañar su lecho por deseo: está allí y se contrae. Comamos los que dan los largos uverales y sepamos sentir que ninguna argucia trae.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|