La envidia nunca fue buena compañera en ninguno de los tiempos. La envidia genera discordia, malas acciones, negativas en todo lo que otros hacen. La envidia no tiene ni luz, ni esperanza, ni motivos para sonreír ya que solamente se mueven e las oscuridades y tal vez solapada por alguien más que la ayuda a llevar a cabo sus negros propósitos. Tú Richart tienes , desde mi propia percepción , una gran nobleza, un enorme y bondadoso corazón , una sonrisa a flor de piel siempre (lo puedo percibir). Te imagino cauteloso, sincero , puro en lo que sientes , radiante de nobleza y por encima de los obstáculos siempre miras hacia adelante y continúas tu marcha con altruismo llevando la carga con la seguridad de que podrás avanzar. Un ser extraordinario que tiene mucha luz propia. Un gran abrazo..Rq :
Gracias Raquelita por pasar por aquí. No soy nadie especial, sencillamene un ser humano común que puede llorar y reír.Yo te veo mil veces mejor ser humano que yo. Abrazotes gigantes.
Raquel
Tú Richart tienes , desde mi propia percepción , una gran nobleza, un enorme y bondadoso corazón , una sonrisa a flor de piel siempre (lo puedo percibir). Te imagino cauteloso, sincero , puro en lo que sientes , radiante de nobleza y por encima de los obstáculos siempre miras hacia adelante y continúas tu marcha con altruismo llevando la carga con la seguridad de que podrás avanzar. Un ser extraordinario que tiene mucha luz propia. Un gran abrazo..Rq
:
Richard Albacete
Raquel