Frente a ti...
Publicado en Jul 23, 2024
Martes 23 de Julio de 2024
Miro tus ojos donde se reflejan los míos, los que tienen gotas que caen como lluvia resbalando por las planicies de mis mejillas. Escucho de tu voz esas palabras que en tus labios dibujas y que hasta mi alma llegan con ausencia de susurros. Hay frases que evocas tal himno ya aprendido , ¡pero ellas no salen de tu alma porque también está herida como la mía!. Frente a ti... Escucho recitar tu texto que no tiene ni comas, ni puntos suspensivos pero tampoco veo un mañana en la que un nuevo sol alumbrara la felicidad de mis despertares en cada día. Hilvanas en incómodo léxico racontos de recuerdos ya vividos , ¡pero yo tejo en vano la ilusión de que nada, nada está perdido !. Desvías tu mirada y la depositas en un punto ajeno en el preciso momento que mi corazón late más fuerte que nunca a la espera que me entregues el tuyo para así poder tenerlo por siempre conmigo. Frente a ti... Miro tus ojos donde se reflejan los míos, los que tienen gotas que caen como lluvia resbalando por las planicies de mis mejillas. De pronto, aferras tus manos a las mías y al tenerlas entre las tuyas imagino que se cumple mi gran deseo: que dejes en ellas aquella bonita rosa que te había pedido... Frente a ti... Estoy sentada sin prisa,sin tiempo que me requiera tan solo deseando escuchar esos verbos conjugados que eran toda mi idolatría pero te levantas marchándote como en una despedida sin volver tu vista atrás dejando frente a mi tan solo una silla y mis manos, ¡y mis manos vacías..! Raquel C. Zurita.
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
Leí enternecido tu poesía y visualicé entre tus lindas líneas tu amor dolido... No pude evitarlo: Sentí pena.
Besos.
Raquel