FELIZ CUMPLEAOS JUAN CARLOS REYES CRUZ!
Publicado en Aug 06, 2024
AGOSTO 06 DE 2024
JUAN CARLOS: HOY ES UN DÍA MÁS EN TU VIDA. PERO UN DÍA MÁS QUE MARCA ALGO MUY ESPECIAL PARA TI Y PARA QUIENES TE RODEAN : FAMILIA , AMIGOS/AS: HOY ES TU CUMPLEAÑOS Y POR ESTA RAZÓN SON NUESTROS DESEOS... QUE LA FELICIDAD TE DESPIERTE PARA ESCUCHAR TUS MAÑANITAS EN EL CANTO DE LOS PÁJAROS. QUE TU MIRADA SE EMOCIONE AL VER A LOS TUYOS ALREDEDOR COLMÁNDOTE DE ABRAZOS, BESOS Y BUENOS DESEOS. QUE EL AIRE QUE RESPIRES DESDE QUE LAS ESTRELLAS SE MARCHEN HASTA QUE LLEGUE EL LUCERO DEL ALBA ESTÉ IMPREGNADO DE SORPRESAS, RISAS, SONRISAS , ALEGRÍAS. QUE LOS MÁS BELLOS RECUERDOS LLEGUEN HASTA TI PARA ADORNAR TU CORAZÓN ,EL QUE TANTO ESPERA DE ELLOS. QUE LOS MOMENTOS FELICES QUE EN TU VIDA HAS TENIDO SEAN EL SOPORTE PARA AQUELLAS LÁGRIMAS, LAS QUE SEGURO DE TUS OJOS ESCAPARÁN, CUANDO LOS MOMENTOS TRISTES QUIERAN INSTALARSE EN TUS RETINAS Y OPRIMAN TU CORAZÓN DOLIDO.. QUE PERMITAS QUE LOS COLORES DE TU ALMA DEN LUZ A TU VIDA. JUAN CARLOS: TE DESEAMOS SALUD COMO GOTAS TIENE LA LLUVIA .TANTO AMOR COMO RAYOS DE LUZ TIENE EL SOL .TANTA FELICIDAD COMO ARENA TIENE EL DESIERTO. CON PAZ,CON AMOR ,CON SERENIDAD Y ESPERANZA QUE ASÍ SEA TU DÍA. MUY FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN CARLOS...QUE DIOS TE BENDIGA!! ........................
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
DEMOCLES (Mago de Oz)
Saludos a los dos¡¡¡
Raquel
Lucy Reyes
Raquel
P/D: No dejaré de elevar mis plegarias a Dios por srta Alejandra amiga...
Lucy Reyes