Por momentos nos sentimos perdidos con nosotros mismos, desconocemos nuestra sombra como si no fuera una parte de nuestra persona y los arboles con sus troncos gruesos y un poco ralos ayudan a este camuflaje, cuando tenemos ciertas vivencias no tan gratas nos agotan y podemos perder el rumbo,aasimilando en nuestra persona que no somos nadie. lo importante es que esta experiencia sea momentanea, tenemos la capacidad de salir airosos de este sentimiento. grato leerte. te envio abrazos.
Gracias Elvia por pasar y dejarme tus impresiones. Es bueno saber que sigues aquí y perseveras en escribir, leer y comentar.El fin de semana te comentaré. Disculpa, estoy yendo todos los días a un lugar donde hago muchísima fisioterapia y electroterapia, etc, y debo salir por muchas horas antes de las 7 am hora de Miami. Un abrazote.
Gracias querida raquelita por tanto apoyo, el apamate es bello y su cercanía te refresca y reconforta. Un abrazo grande en estos días en los que estoy sometido a tratamientos que me producen mucho dolor físico..Paso a visitarte el fin de semana, porque lo que escribes es bello. Grandes abrazos.
Fuerza amigo querido. ¿¿¿¿Querrías recibir un fuerte abrazo mío????, pues aquí te lo envío con el viento para que te entre donde te encuentres. Me avisas si lo recibes no?.Rq
Elvia Gonzalez
Richard Albacete
Raquel
Richard Albacete
Raquel
Richard Albacete