Buenas noches seorita M
Publicado en Aug 15, 2024
Como en el anime, cowboy bebop, donde el protagonista Spike , tenía su amor , semi correspondido, un amor trágico, un amor profundo, yo después de muchos años, de un fallecido , tuve a M, una mujer que quitó la palabra razón de mi diccionario, u a mujer indecifrable para mis palabras , indescriptible para mis labios, musa de muchos poemas, llegó a mi vida como un cometa fugaz.
Llegó para sólo pasar, no sé sino quiso hospedarse, simplemente pasó, esx cometa fugaz pasó, sin avisarle a nadie, mis ojos la divisaron, lejanamente la divisaron, y de ahí que no he vuelto a ser la misma de siempre, fue como Julia para Spike, un amor que sentí intensamente como también un amor que sentí intensamente distante, no solo por la distancia entre nosotrxs, ya sea física como también mentalmente sino una distancia quizás impenetrable. Una distancia que a veces sólo siento para mis palabras quebrantable... Amiga Imaginaria, ella leyó ese poema y sabe que le pertenece. Que te puedo decir, deseo tanto estés que sea cinco minutos en mis brazos. Quizás leas esto, quizás no, buenas noches Julia( señorita M)
Página 1 / 1
|
Raquel
Raisa Morros Green
Un abrazo que crucé la cordillera
Rai
Raisa Morros Green
Favor leer el ensayo con este tema de fondo
Raquel