Soy un artista
Publicado en Oct 17, 2009
Soy un artista pintado en el sigilo:
Existo entre las vetas de las comas. A veces divago con furiosa locura y mis ojos son rabiosos y vesánicos. Me gusta sombrear los colores y entremezclar el verde con mariposas amarillas. Amo pintar arreboles cuadrados y alguno que otro pino eléctrico mientras diablillos apestantes me burlan. Pongo borlas rosáceas en mis aposentos y camino en mi espátula sagrada. Puedo pintar con pincel o con los pies. De espalda y con una mano atada. Y desembarazarme de los lienzos desatentos. Me encanta andar en cueros o taparrabos en la anestesia de mi casa flamígera. Mis pinturas son aristocráticas aunque las haga en anime o trozos de cielo raso. Soy más genial que Van gogh pues tengo dos orejas. A los ocho días me hicieron la circuncisión. Vivo feliz con una loca que me maltrata y le arroja mi almuerzo a los perros. Una vez fuí técnico radiólogo pero mi misión es mostrar lo espectacular y bañarme en quebradas esqueléticas. Ir de vez en cuando a los cementerios y robarle una que otra flor a los difuntos... No creo que picasso fuera mejor que yo pues yo tengo tres hérnias más que él. Me encanta uniformarme de cadáver a ver si eso salpica más mi imaginación.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|