IMGEN
Publicado en Oct 17, 2009
ESTÁ ESCRITO Nacimos para dejar huellas aunque éstas sepultadas queden. No podrán evitar que la historia se levante como una plegaria al clamor del pensamiento. Siempre hay alguien que camina los ya frecuentados pasos hasta arribar en lo imposible de las que alumbran. No sentimos miedo de imaginar una génesis. Compartimos entre sílabas con espectros inevitables. Así vamos inmortalizando el destino de las que saben resucitar un apocalipsis. Los faroles de la noche no se comparan con la hoguera del día. jueves, 17 de febrero, 2005. Chuquicamata. "El espíritu humano logra, pues, desbordar el Universo, construir conceptos que la materia no podrá llenar jamás." Louis Pauwels Toda esta geografía accidentada de planeta averiado, este engranaje, esta complicación (pasajera) de cifras y decimales, quedan exhaustas con su bullicio, lejos de las sagradas urnas menesterosas. En tanto sigue este clamor de purificar, descontaminar, desintoxicar la respiración planetaria. Si tan sólo fuera en un latido este beso diáfano capaz de extinguir con su hálito y humedecer con su visión este complejo este sombrío lugar. Domingo, 15, 04, 07. Pencopolitania. A este mundo hecho de significados y alegorías. La razón de mi escritura es inmolar en holocausto esta fatiga de alma. Al ingresar la conciencia comienza el dolor de parto y aterrizo en mi carne y en mi hueso al toque de mis letras. Entonces, mi sueño etérico se instala en cada uno de tus poros y allí se deja llevar plácidamente por los latidos que emite el universo; escucho tu voz en la cárcel de tus ideas, en las rejas de tus emociones. MARCIA FLANDES. LA MANO DE NADIE.
Página 1 / 1
|
natalia
y tanbien tu opinion el mio.
Hasta luego...