Es tarde
Publicado en Sep 10, 2024
Es tarde siempre en las madrugadas.... Con paraguas abierto intempestiva vienes entre vapores vácuos y seres ya evacuados. La ciudadela de luz has dejado, la que tenía veinte perlas por puertas y jamás quemará el fuego. Ni altiva ni arrogante vienes, midiendo tus palabras; Algo primitivas y, a la vez, consternadas.... Más tu cuerpo no es breve y se te ve espigada como rosa asentada, descendiendo en ti misma hasta lo genital de tus humores íntimos.... Imantado está el viento que arrastra a los portales. Qué quieres, querer pasado, que vivió en opulencia ? Puedo yo desdecir de tus yugos y desatarte fácil de esos nudos que emergen de tu pasado de piedra? Pasa de mí, ya pasa: tu ser no redime. Huye en las cabalgatas de los segunos roncos. He levantado vallas y te hice desemoria para poder huír de tus prado quemantes Abreva, si es que quieres mi agua de delirios pero no pidas migas a mis trasnochos muertos. He metido el pasado en terrazas de fango y no miro hacia ellas: son unidad de piedra.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|