AGRADECIMIENTO
Publicado en Sep 10, 2024
Agradecimiento.
Cuán grande seria mi anhelo, haciendo llegar mis agradecimientos a todas y cada una de las personas que en mis tristes momentos me han ayudado, me han consolado, me han apoyado, tantas, que desinteresadamente han construido mi corazón destruido en momentos de mala salud, accidentes inesperados, ausencia de mis seres queridos, también estímulo, palabras de aliento, poesías y reconocimientos que me han impulsado a expresar mi pensamiento, mediante la escritura que tanto me gusta. En estos momentos voy saliendo de la media luz del túnel a la claridad de la luz del día, con la esperanza de subsanar momentos difíciles y que llegue la paz y la alegría. He repasado mis dos cuentas en Textale y he concluido que gran parte de mi felicidad la debo a mis amigos de este portal con sus estímulos y bellos comentarios. Muchas gracias a todos los que me han regalado su tiempo para hacerme feliz.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
cuando leo el agradecimiento, pienso cuanta vigencia tiene
estas expresiones PARA TODOS y cada uno, que en diferentes momentos
de nuestras largas intervenciones en la página
hicimos amistades que perduran.
Un gran abrazo y siempre
lo mejor para vos y toda tu hermosa familia y especialmente hoy para tu hija.
Lucy Reyes
Sé que en estos momentos conflictivos para Juan Francisco, quien hace poco fue víctima de los malos por dormirlo con escopolamina, le robaron su amada guitarra, su computador y sus tarjetas, las usaron en la madrugada.
Pero todo va pasando, luego llegará lo bueno, El sigue con su trabajo y el apoyo de la familia y amigos.
Lo de mi nieta es más grave, no obstante, lentamente va mejorando ya aquí en Colombia.
Raquel
P/D: Vi las fotos de tu señorita nirta Alejandra con bella sonrisa recuperándose.
Lucy Reyes
El viernes regresan a Colombia mi hijo y mi nieta.
Raquel
Un gran abrazo para ti y familia...Rq
Lucy Reyes
Por forttuna, Ella y mi hijo regresaron a Colombia. Es sorprendente la rapidez con que se está recuperando aquí, recibe terapias y ya camina, con lentitud, pero bien.
Familia y amigos estamos alegres de tanto avance en su salud, está lúcida como siempre y más tranquila.
Cordial abrazo querida Raquelita.
Lucy