Mimosa
Publicado en Sep 19, 2024
Prev
Next
          Mimosa: en éteres te pierdes como yo en mis vacíos.
       Tu tez de lumbre fina recorta la recamara, ni blanca ni amarilla.
        Del carboncillo eres y de trazos torneados....Más que configurada.
        De los brillos profundos es el curvado dorso, y muy frágil reflejo.
       Estás en la belleza de tu luz y en la lumbre fortísima de tu candor exacto.
       Infinitos suspiros caen en mi botana, vino reciente y dulce de tu puro reposo.
       Tienes los candeleros íntimos de la amada y el regazo tranquilo de la que quiere fuerte.
       Relumbras en la alcoba cuando suelto sonidos de solitario loco que te anhela desnuda.
       Y los soplos te pasan cimbrando cabellera y bajan por los arcos de tu escondido púbis.
   Carne que es transparencia y que agita al oído con su eterno milagro que me da su ceguera.
        Es sedoso tu ombligo y seroso por dentro....Con tu sudor ensanchas las veras de tu cama.
         Está constituída la casa en tus orígenes y son centellas largas lo que tiene tu ático,
   y hay siempre batahola en tus poros dormidos y algarabía se traza en tu torso en descanso.
        Si a contraluz de veo, te añoro en mi deseo que es de estruendo salvaje y ruidosa caída.
          Y la bruma te cerca y acepta su derrota ante tu piel lustrosa bellamente tallada.     
 
   En ti tienen su origen las danzas más lejanas y los cantos exóticos que conoce el Navajo..
   Por tus orillas bogo en tiempos paralelos y siempre eres escultura cruzada por relámpagos:
   Lugar de briosos pámpanos que el gozoso celebra porque traes la vida con todos sus epítetos. 

 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 5788
Miembro desde: Jul 05, 2009
0 Comentarios 6 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poema algo gtico y romntico

Palabras Clave: Mimosa

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy