Atrapado
Publicado en Sep 29, 2024
Prev
Next
Quisiera que me digas como rayos pudiste sentir algo por alguien mas asi de rapido, por que te juro que no me molesta... lo envidio, te envidio, por que desde que te fuiste solo me siento atrapado en ese agujero que hice, y solo se hacia mas profundo mientras cada dia me decias que me amabas me dices que me ria un rato con la noticia de que aun no te oficializan pero como le pides a un romantico empedernido que se ria de la mujer que mas amo en su patetica vida? en ves de eso te aconsejo y de corazon le ruego al cielo que aquel chico te haga feliz, me sigues contando de ustedes dos y solo miro al techo mientras una ves mas lloro en silencio para que no te des cuenta que me duele en el alma escuchar tu voz fliz por otro hombre, y una ves mas no notas mi llanto en una llamada donde estoy seguro de que sonries por el, una ves mas te quedas dormida en una llamada conmigo, una ves mas la impotencia hace un nudo en mi garganta y una maldita ves mas me miento descaradamente diciendo que me alegra que te acuestes con otro sujeto, una puta ves mas me duermo con ganas de vomitar del dolor que siento en la boca del estomago, y sin  embargo sigues unida a mi existencia..... y ahora me siento rodeado de un inmenso sentimiento agridulce, hay cientos de miles de mujeres que me darian todo de si por llamarlas por como una ves te dije... "amor" pero yo no soy como tu, yo no amo ni me acuesto con otra persona a los pocos meses de haber estado con el suepuesto amor de mi vida, con quien se supone queria hijos, una casa y un una infinidad de perros y gatos, no te confundas, ya no te amo, no te quiero, no te deseo, aquella noche me diste asco, tanto que pude alfin y de una ves por todas arrancarme el anillo que con esperanza traia cargando de mi cuello, aquel que un dia nos unio, esta tirado por algun lugar, ya no siento nada mas que asco por ti pero aun asi, me siento atrado, en un pasado que no quiero repetir, atrado en miles de mentiras, en miles de "tenia razon", en esta semana casi me matan 4 veces y aun asi no senti nada, ni miedo, ni felicidad, ni tristeza, ni enojo, solo quiero salir de este maldito agujero y poder amar a una mujer que sea honesta consigomisma y conmigo, ya no quiero estar atrapado en una mocosa que no sabe lo jodido que es el mundo, con falta de amor paterno y que inconsientemente destruye a quien dice amar con todo su corazon, quiero dejar de estar atrapado en tu fantasma. 
Página 1 / 1
Foto del autor ivan
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Jul 31, 2023
0 Comentarios 27 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

al final yo si te amaba mas.

Palabras Clave: asco

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy