Por el mero placer de cortarte con la pared.
Publicado en Oct 05, 2024
Atrapados durante todo el tiempo que duremos siendo lo que somos
En lo dulce y suave de nuestro cálido y colorido sueño eterno, En la confusión hostil y la repugnancia de nuestra tétrica pesadilla infinita, Nunca podremos sino atravesar los caminos de aquellas dimensiones que habitamos. El bien y el mal son siempre apreciaciones externas Valoraciones de observador, siempre ajeno a lo que observa Juicios calificativos de la moral, constantemente en toda situación su razón de existir encuentra Y dentro del espacio lógico su lugar. La continuación inevitable de la secuencia El recipiente que, aún estando excesivamente repleto de esencia líquida de esperanza, no se resquebraja, Lo indeleble/invencible de la ilusión que es la existencia humanimal está cimentada en su capacidad de no dejar extinguir la expectativa Absurdo gana, victoria perfecta, y si le preguntas a cualquiera te contestará:¨¡CLARO QUE VALE LA PENA!¨. Ruegas para que, en la noche te piquen los mosquitos en las manos, Para tener el placer de interrumpir sueños peligrosos, Y por el mero placer de cortarte con la pared simplemente rascándote la comezón ocasionada por la picadura...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|