en la imaginacin de un diablo optimista.
Publicado en Oct 06, 2024
Solo en la imaginación de algún diablo existirá un hacha flotando en el espacio, girando alrededor del planeta, sostenida por su atracción gravitacional
Esperando caer con fuerza sobre alguna cabeza Insensata, de las que piensan que los desastres y las catástrofes le pueden suceder a cualquiera, que no sea él, incluso dicen: ¨Dios, líbrame de todo mal¨. Sólo un absurdo inútil es la realidad cotidiana, Da igual recorrer cuatro trillones de kilómetros en medio de la oscuridad hacia la felicidad de (algún) cielo O escoger cualquier rincón apartado para tirarte ahí durante una eternidad, Que siempre transcurre en segundos, Incluso podrías dormir durante miles de años y despertar como si hubieras dormido treinta minutos y continuar la caminata, Te sentirás más animado si no es plana la vía por la que vas a pasar. Nadie le dirá la verdad a ningún demonio, por el miedo que produce sólo imaginar que el infierno entero alguna vez entone el HOSSANA en las alturas al dios de la creación absoluta, El infierno tambien era una necesidad, sino no existiría Todo estaba preparado desde el principio. La sumisión resignada es la condición que asegura la felicidad doméstica, la felicidad santa La rebeldía blasfema siempre caerá en la trampa y terminará con un bozal y una cadena gruesa en la nuca limitando su campo de acción existencial Al confinarlo a habitar un determinado lugar . Los canes adultos todos los días sueñan con su época de cachorros libres que jugaban y ladraban a su manera Ahora tambien ladran y juegan, pero con horario estrictamente establecido y bajo estrictas reglas, Prefieren limitarse a gruñir amenazantemente para no perder la costumbre, y ya. El asco sigue siendo el mismo y surgiendo a la superficie por los mismos motivos, El sol no es ningún enemigo ni ningún amigo: es el testigo del ciclo Y, a fin de cuentas, el único que sabe guardar silencio ante tan grotesco espectáculo; No hay lugares seguros, ni tampoco hay nada en ninguna parte, así que deja de buscar milagros en plena calle tirados, es frsutrante Sigo extraviándome mientras busco lo que busco, porque hay algo que busco constantemente hasta el hastío y el cansancio Y nunca lo he hallado ¿Qué busco? No podría hacer una descripción exacta del QUÉ, quizás no busco un QUÉ, Confío en que cuando lo vea y toque lo sabré, Sin embargo en mi corazón yo SE con certeza lo que busco, lo que quiero, y se que es estúpido mi ir y venir desesperado porque quizá lo que busco no se halla deambulando como ente fantasmagórico por todos lados Ni creando caminos cerrados que no llevan a ningún lugar nuevo o antiguo, Sino que sólo pueden recorrer el suelo del presente siempre actual, infinitamente inmediato, por transformaciones y mutaciones constantemente pasando, pero siempre Presente, vigente y actual, imperecedero La eterna cuenta que comienza en cero Y, por cuestionesde naturaleza inherente, el presente aparece perpetuamente vacío mientras que se halla al mismo tiempo grotescamente lleno Tanto, que pareciera que la saturación se hartó de si msima, y a si misma se vomitó; El presente se presenta así como las cubetas de vómitode la saturación derramadas sobre herramientas, utensilios, adornos, productos de la gran máquina vending que es el progreso civilizado. Sólo en la imaginación de algún diablo, habrá posibilidad de amar una vida que no es otra cosa que pozos sépticos destapados, saturados de vómito, semen, menstruación, orín y mierda Que poseen total justificación para su estar, A los que se les debe respeto y admiración y sumisión y acatamiento, Y nunca sobrarán razones merecer dignificación; Habrá que lanzarse dentro ellos siempre, con entusiasmo y devoción.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|