Disminuir el ruido
Publicado en Oct 07, 2024
Disminuir el ruido...
No se puede huir totalmente, no se puede huir con éxito hacia ninguna parte, en ninguna parte se está completamente solo o completamente oculto En todas partes hay ojos, y si ninguno te ve, te verá el ojo del cielo, El que nunca está cerrado, En todas partes hay oídos, y si flotases sobre el suelo cinco centímetros, aún los ejércitos seguirían oyendo tus pasos. Todo lo ridículo es necesario, Lo material no puede evitar ser algo tan nimio y estúpido, Horizonte macrocósico; La muerte del todo superficial destruiría la linea temporal que, en su avance ¨hacia adelante¨,nos arrastara atodos hacia el último rincón de lo general y efímero. Microcosmos es macrocosmos y viceversa, La normalidad es la charca que forma parte de la vision espantosa que el horizonte legal, moral, tradicional, cultural expone Macropatéticas ambiciones, microcósicas ambiciones, producto y consecuencia de la normalidad y sus directrices y patrones, Único alambre de púas que deja en claro los límites Órdenes y jerarquizaciones, Manipulación, ignorancia supina, malinterpretaciones Misterios resueltos, solidificaciones: El fundamental cimiento de las civilizaciones, Las quejas y reclamos se van a la trituradora de papeles inmediatamente Y las reconvenciones y tentativas del rebaño a convencerte y exhortarte a volver a la fila formada sobre la linea trazada en el suelo serán ataques a nivel personal en todo sentido. El hambre ya no pesa como antes Compruebas que puedes pasar varios días comiendo tan sólo una comida diaria, Lo terrible es la carga psicológica que se impone en nuestro cerebro ante la perspectiva de no comer ninguna, Y si es el caso y te debes quedar sin comer unos días, igual No Pasa Nada, Será tu culpa, cuando mucho. Letras reparto a veces por sobre superficies que las hacen ininteligibles, No las obstruyo, dejo que salgan como salgan en pleno efecto; Hasta el momento, he parido bien, no he dado a luz abortos, O por lo menos, mis ojos no han visto salir de mi lo que yo entiendo por aborto o por feto malformado, No las molesto, dejo que salgan como salgan a lo externo En el preciso momento en el que parto hacia ningún lugar habitable o habitado desde MIS pensamientos, Nunca fui de citas de libros,los que ya escribieron no querían que sus frases se volvieran slogans de borregos que nunca han tenido la necesidad de parir algo propio; Letras se hacen pensamientos, obvio, esa es su función, y los sigo hasta donde me lleven de modo ciego Más, nunca ciego de miedo automatismo descuidado e irresponsable, indefectiblemente inmediato, irremediablemente insensato y borreguil y absurdo estúpido; Si el todo del Todo queda reducido despues a un reguero en el suelo, será tu culpa cuando mucho. Todo es tan diferente en invierno, Es como si pudieras ser realmente tu YO interno sin problemas de interpretación exterior, Es como si de verdad pudieras disminuir, o mas bien anular todo el ruido exterior Y no ser visible por ningún ojo que siempre estará listo para comprender la representación. Todo es más dificil si sientes que hasta la gravedad de la gravedad no está a tu favor Y no es que se busque aprobación o apoyo, se busca un río adecuado para deslizarse cual pez contracorriente sin ningún escollo, Cuenta regresiva que comienza en 0, Amenazas verdaderas a lo lejos ¡Siente la divertida emoción expansiva de la felicidad otorgada por el máximo miedo!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|